lunes, 1 de octubre de 2012

me dije: voy a escribir un blog ¿y por qué no?


Un 1 de Octubre me pareció buen día, comienzo de mes, se puede decir que comienzo de estación también.  La entrada de este nuevo mes y del Otoño, las dos "oes", Octubre y Otoño, me pareció una buena época de comenzar un blog, un buen día, "un día redondo".
Tal día como hoy me hallo sentada en el sofá desde..bfff desde la mañana...( y son cerca de las 9) se debe a que ando escayolada, así es, me partí el pie..el tobillo, el peroné. ¡Pero tengo suerte! tal es mi suerte que ya ha pasado el verano... las ganas de playa, la calor, sí, una verdadera suerte..., y además tengo que hacer el TFM! con lo que me viene mejor todavía ya que tengo que estar en casa y sentada.

Para quien no sepa que es el TFM, son tres letras que me ponen nerviosa desde hace meses, incluso he tenido pesadillas con el T-F-M, me amargo pensando en ello (y a todos los que están a mi alrededor también les amargo), me canso más de decir "TFM TFM TFM" que el hecho de "ponerme con el TFM", el Trabajo Fin de Máster, oh yeah...¿suena bien, eh? pues hacerlo no mola tanto...
Aunque todo depende de como se mire, hay días que me siento inspirada y con ganas, pero otros siento el temor de que no me dará tiempo acabarlo a tiempo, (valga la redundancia). Y cuando tienes que hacer algo contrarreloj no le gusta a nadie... así que, creo que partirme el pie en estas fechas no me es ninguna ventaja, ni mucho menos ninguna buena suerte, no voy a tener más tiempo como muchos dicen, el tiempo es el mismo, siempre es el mismo, hagas lo que hagas, hagas muchas cosas o hagas pocas cosas, es tu forma de repartir ese tiempo exacto que tenemos desde que nos levantamos hasta que nos levantamos, también mientras dormimos, desde que empieza el tic-tac hasta... ¿infinito?

Pues bien, el caso es que es el sexto hueso que me rompo, y quizás en otra entrada lo cuente. Por el momento solo quería ver si me venía alguna inspiración para hacer mi TFM y acabé haciendo esto.. ya ves, 
"los escayolados...que tenemos tiempo de sobra..." 




2 comentarios:

  1. Que te mejores. Y que este blog te sirva para desahogarte. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! por ahora sí que me está ayudando ^^, Besos!

    ResponderEliminar