viernes, 26 de octubre de 2012

Diario de una escayolada


Bueno, esta entrada será una especie de diario de una escayolada, ya que así ando desde hace un mes que me rompí el peroné y tras la visita al traumatólogo me queda un mes más...
Estoy estrenando escayola! así que le he dicho adiós a la férula, o media escayola, que es lo que tenía. 

No se si se apreciará mucho, pero creo que se ve el borde de la escayola y está reliada con vendas. Ha costado un poco quitarla pero tampoco ha sido para tanto, han tenido que utilizar tijeras y unas tenazas para abrirlas. Me he visto mi pie después de un mes, pero el pobre poco ha sido lo que ha visto la luz pues fue escayolado inmediatamente por una escayola entera ( de esas que se pueden pintar en ellas :P) que aún no tengo foto.

También me han recetado un zapato especial para escayolas para que vaya apoyando el pie a partir de esta semana. Es como el de la derecha, y a ver como se me da eso... con calma y sin hacer locuras, pues tendré que seguir un mes con la escayola, después haré 3 meses de rehabilitación, que me mandarán una tabla de ejercicios...y aún pasados 6 meses se me seguirá hinchando el tobillo. Pero bueno, lo más importante para mí es que la fractura está alineada, es una fractura simple, y no hace falta intervención quirúrgica. 





Bueno al igual que estreno zapato nuevo en el pie derecho (el roto) hoy he estrenado bota nueva en el izquierdo... me compré una bota de piel con cordones, que me sujetara bien los tobillos, y estoy contentísimas con ellas. Son estas de la izquierda, son green coast y valen 79 euros en el Corte Inglés, pero tengo la suerte que en mi ciudad hay Centro de Oportunidades del Corte Inglés, con muchísimas ofertas, y me han costado 45 euros. Estoy muy contenta porque además de ser de piel, se ve que las costuras son muy buenas, pues el año pasado tuve que tirar dos botas "de papel" literalmente vaya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario