miércoles, 7 de noviembre de 2012

La escayola; parte de mí!


Hace días ya que no escribo nada en el blog, así que hoy me animo a escribir algo...
Básicamente no escribo nada porque mi día a día es TFM-TFM-TFM-TFM, ya la semana que viene tengo que entregar el trabajo y estoy en la recta final...correcciones...últimos detalles... y voy un poco a contrarreloj... así que por eso me llevo día a día trabajando.
Llevo ya  40 días con la escayola y pues dentro de 20 diitas me la quitarán.... aunque ahora no pienso mucho en ello porque me he acostumbrado a ella, a veces ni recuerdo que la tengo... además estoy mucho más confiada, he cogido mucha práctica con las muletas y tengo una movilidad que antes no tenía porque antes al levantarla me pesaba la escayola y me molestaba, pero ya hasta para dormir me da igual y me giro como si nada


Ya se acerca el frío y los días de lluvia, y para no pasar frío en los deditos tengo este simpático calcetín que es bien ancho para ponérmelo por encima de la escayola.
Hoy me he animado a salir ya que llevaba muchos días encerrada, y a pesar de estar el día de lluvia me ha encantado sentir el aire frío en la cara.

Para estar por casa uso las muletas pero cuando salgo voy en la silla de ruedas - y aún más hoy que llovía y podían patinar las muletas- 



Hasta cuando acabe el TFM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario